Para evitar daños a la cavidad del horno, no lo haga funcionar sin tener la protección contra salpicaduras colocada en su sitio. Los arcos dañarán la cavidad del horno, la barra de soporte y el aspa del agitador si se hace funcionar sin la protección en su sitio.
Limpie el horno de microondas con un detergente suave y agua tibia usando una esponja o paño suave. Estruje la esponja o paño para quitar el exceso de agua antes de limpiar el equipo. Si lo desea, hierva un taza de agua en el horno de microondas para ablandar la suciedad antes de limpiarlo. â�¢ No use agentes de limpieza abrasivos o que contengan amonÃaco. Estos podrÃan dañar el acabado. No vierta nunca agua en el fondo del horno de microondas. No use sistemas de limpieza por presión de agua.
La protección contra salpicaduras evita que la parte superior de la cavidad del horno y la antena se ensucien. Limpie la suciedad de la protección con un paño húmedo o con un detergente suave y agua. Quite la protección contra salpicaduras para limpiarla más fácilmente. 1. Desenchufe el horno antes de quitar la protección contra salpicaduras para impedir que la antena gire. 2. Coloque los dedos en la parte delantera de la protección, empuje hacia adelante y hacia abajo. � Al quitar y volver a colocar la protección contra salpicaduras, tenga cuidado de no doblar la antena.