Mediante los soportes de fijación el frigorÃfico se puede asegurar al panel inferior del mueble con un tornillo de longitud adecuada. Durante la instalación es necesario asegurarse de que el enchufe de alimentación de red permanece accesible.
No llene la unidad en exceso. Es aconsejable dejar algún espacio entre los productos dentro de la cabina para garantizar una enfriamiento eficaz y uniforme. Si las bandejas están demasiado llenas se pueden producir variaciones de temperatura inapropiadas.
Llene la bandeja de los cubitos con 4/5 de agua, cúbrala con la tapa y colóquela en la bandeja del congelador. Seque cualquier exceso de agua para evitar que se congele en la superficie de la bandeja de congelación. Para acelerar la fabricación de cubitos, coloque el termostato en la posición 5 durante un corto 6
(si está disponible) Si necesita cambiar la bombilla, desenchufe el frigorÃfico y proceda de la siguiente manera: Presione el protector metálico en un extremo y arrastre la cubierta hacia atrás. Sustituya la bombilla y coloque de nuevo la cubierta en su sitio. Podrá obtener una bombilla nueva de 10 vatios en cualquier establecimiento.